El “Ratón” Ibáñez fue agredido en Leales - LA GACETA Tucumán

El “Ratón” Ibáñez fue agredido en Leales

El jugador de San Pablo sufrió fractura de tabique.

07 Jul 2019
1

INSÓLITO. Gustavo Ibáñez sufrió la fractura de tabique nasal tras ser agredido por el arquero Gabriel Ortiz, de San Fernando.

Gustavo “Ratón” Ibáñez, el delantero de San Pablo, fue agredido en Leales y sufrió fractura de tabique. El jugador que fue expulsado en la etapa inicial por doble amarilla, cuando finalizaba el partido fue agredido en el túnel por Gabriel Ortiz, arquero suplente de San Fernando, que minutos antes quiso atacar al asistente Cristian Hernando, que pudo evitar el golpe. No se conocieron los motivos del ataque.

Este hecho empañó el reto futbolístico, en el que “paulistanos” recuperaron la cima del grupo B, en el inicio de la fecha 11 del Anual. Vencieron al “Verde” por 3 a 0, con anotaciones de Juan Maldonado, Antonio Ibáñez y Leandro Cancino. Por esta zona, Lastenia 1 (Waldo Brandán)-San Martín 0.

Por el grupo A, el líder Amalia, con gol de Abel Olmos, el artillero del torneo, sólo pudo rescatar un punto en casa ante Unión Aconquija (Ramón Ortiz); 1 a 1. Este resultado fue aprovechado por Central Norte (Héctor Capdevila -2-, el primero de penal) que se ubica ahora a tres puntos, tras superar a San Antonio (Ángel Ruiz Varvaro) por 2 a 1. Y en duelo de necesitados, San Jorge (Luis Juárez -2-) le ganó como visitante a San Lorenzo de Santa Ana (Juan Aguirre) por 2 a 1 y ahora comparte el último lugar.

Por la zona C: Santa Rosa 4 (Mario Ale -2-, Ángel Martínez Ovejero y Durval Ortega Testard) - Concepción FC 0.

Hoy (a las 16): La Providencia-Villa Mitre; Santa Ana-Sportivo; Ñuñorco-Newbery; Aguilares-Unión del Norte; Azucarera-Alto Verde y Bella Vista-Marapa.

Comentarios