Boca, con varios cambios, enfrentará a Chivas de Guadalajara

Boca, con varios cambios, enfrentará a Chivas de Guadalajara

El partido comenzará a las 23.30 y se disputará en el mismo estadio en el que previamente se presenta River. Por TNT Sports y Fox Sports Premium.

Esteban Andrada reaparecerá en la titularidad del arco xeneize. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Esteban Andrada reaparecerá en la titularidad del arco "xeneize". (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
06 Julio 2019

En el mismo estadio en el que previamente jugará River Plate, su achirrival, Boca hará hoy su segunda presentación en la Colossus Cup 2019 enfrentando a Chivas de Guadalajara, en el encuentro que empezará a las 23.30. 

El estadio CenturyLink Field de Seattle será el escenario y podrá verse por las señales TNT Sports y Fox Sports Premium.

El cuadro de Alfaro ganó su primer amistoso ante el América de México con dos goles de Mauro Zárate, que hoy estará desde el arranque.

También ingresarán como titulares Esteban Andrada, Paolo Goltz, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Agustín Almendra y Darío Benedetto.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López y Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Chivas: José Antonio Rodríguez; José Carlos Van Rankin, Hirám Mier, Edgardo Marín, Carlos Villanueva; Michael Pérez, Dieter Villalpando, Oribe Peralta, Eduardo López; Isaác Brizuela y Alan Pulido. DT: Tomás Boy.

Comentarios