Nueve pungas y mecheras fueron detenidos en menos de 24 horas

Nueve pungas y mecheras fueron detenidos en menos de 24 horas

El operativo policial continuará funcionando en el centro de la capital.

APREHENDIDAS. Las mecheras actuaban en el microcentro. APREHENDIDAS. Las mecheras actuaban en el microcentro.
05 Julio 2019

En menos de 24 horas, en el marco de las medidas preventivas y operativas tendientes a contrarrestar el accionar delictivo en la zona céntrica de la Capital, particularmente de mecheras y pungas, la Policía detuvo a nueve personas.

“En un operativo conjunto entre la Dirección de Patrulla Urbana, Comisaría Primera y la Brigada de Investigaciones, se intensificaron los controles en la zona céntrica de la ciudad a fin de erradicar el accionar de mecheras y pungas”, confirmó el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

Según fuentes oficiales, personal de Patrulla Urbana detuvo hoy en calle San Martín entre Maipú y Junín a dos hombres y tres mujeres por Contravenciones Policiales.

En tanto, pasadas las 22 de ayer, tres mujeres fueron aprehendidas en Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio al ser acusadas por una mujer que denunció que ellas le habían robado su teléfono celular. Las mujeres quedaron en calidad de aprehendidas por una causa de hurto.

Los operativos continuarán y son supervisados por la Dirección General de Prevención Ciudadana con el apoyo de la Comisaría Primera.

Comentarios