Copa América: así formaría Argentina el sábado para enfrentar a Chile en San Pablo

Copa América: así formaría Argentina el sábado para enfrentar a Chile en San Pablo

Dybala entrará por Lautaro Martínez; Di María y Lo Celso son las alternativas que maneja Scaloni para reemplazar a Marcos Acuña.

Lautaro Martínez y Juan Foyth en la práctica de la Selección en el hotel Pullman. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina) Lautaro Martínez y Juan Foyth en la práctica de la Selección en el hotel Pullman. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina)
04 Julio 2019

El entrenador Lionel Scaloni haría variantes para el encuentro frente a Chile del próximo sábado a las 16 por el tercer puesto de la Copa América, que tendrá lugar en el Arena Corinthians de San Pablo, respecto del que cayó ante el local, Brasil, con un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Dos de esas modificaciones serán obligadas, las de Lautaro Martínez y Marcos Acuña, quienes contra Brasil vieron su segunda tarjeta amarilla, que equivale a la suspensión automática por un partido. Por el atacante del Inter es muy probable que ingrese Paulo Dybala, mientras que por el volante del Sporting LIsboa el entrenador tiene en consideración dos nombres: Ángel Di María y Giovanni Lo Celso.

De esta manera, la "Albiceleste" formaría así contra "La Roja": Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María; Messi, Agüero y Dybala. (Télam-especial)

Comentarios