Detienen a tres sospechosos por el caso del joven baleado en Villa 9 de Julio

Detienen a tres sospechosos por el caso del joven baleado en Villa 9 de Julio

En diferentes allanamientos, se secuestraron una pistola, un revolver y cartuchos.

Detienen a tres sospechosos por el caso del joven baleado en Villa 9 de Julio
04 Julio 2019

Tres jóvenes fueron detenidos por personal de la División Homicidios de la Policía, como sospechosos del ataque que sufrió un joven baleado el fin de semana en Villa 9 de Julio.

Joel Jesús Di Meglio, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de su motocicleta, el pasado jueves 27 de junio. Alrededor de las 23.30, el joven se encontraba con un amigo en la calle de Juan Posse al 2.000, del barrio Villa 9 de Julio.  

Por orden del Juzgado penal de la V Nominación, el domingo los efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, atraparon a dos de los sospechosos, mientras que el miércoles se presentó el tercero en Tribunales.

Procedimientos en detalle

Los detenidos fueron identificado como Javier Lamontanaro, alias “Bala”, de 20 años, y Luciano Avila, de 21 años, quien en su casa habría tenido una pistola marca Bersa Thunder 380, una caja con 40 cartuchos y un teléfono celular. Este último, luego del allanamiento, se entregó en Tribunales.

En otro de los allanamientos se detuvo a Juan Pablo Oliva, de 18 años, a quién -según el informe de la Justicia- se le habría secuestrado un revólver calibre 32.

Con los avances aportados por los policías, la investigación continúa en la Fiscalía Especializada en Criminal de la III Nominación, a cargo del fiscal Pedro Gallo, mientras que la víctima sigue en grave estado de salud internado en el hospital Padilla, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública.

Comentarios