Video: corrieron con martillos a municipales que querían secuestrar motos en infracción

Video: corrieron con martillos a municipales que querían secuestrar motos en infracción

Transeúntes filmaron el momento de tensión entre los varitas y los dueños de vehículos que, según Tránsito, estaban en infracción. Tuvieron que abortar el operativo.

El momento de la pelea, en Congreso al 300. Captura de pantalla. El momento de la pelea, en Congreso al 300. Captura de pantalla.
04 Julio 2019

"Nos detuvimos a secuestrar las motos sin patentes estacionadas en el frente de una obra en construcción. Primero salieron los obreros con masas y martillos, y después comenzó la agresión de los transeúntes. Fue en la Congreso al 300". Con esas palabras, Enrique Romero, subdirector de Tránsito municipal, confirmó que el video que comenzó a viralizarse por WhatsApp fue grabado ayer.

En las imágenes se ve un forcejeo entre empleados de la Dirección de Tránsito y los supuestos dueños de una moto, arriba de un camión de la dependencia municipal. Ni siquiera la presencia de un policía de la Provincia logró detener las agresiones.

"Es una constante. Los primeros que agreden son los transeúntes, por el simple hecho de que estemos haciendo nuestro trabajo. Tuvimos que abortar el secuestro, porque no podemos responder a las agresiones de esa manera", aseguró hoy el funcionario a LA GACETA.

Hoy a la mañana volvieron a la misma cuadra, pero ya más equipados: "fuimos con Infantería, ya en otro modo, pero no encontramos ninguna moto", contó Romero quien dijo, además, que el video fue grabado por un policía federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios