Los familiares de las víctimas comenzaron a reconocer los cuerpos

Los familiares de las víctimas comenzaron a reconocer los cuerpos

El fiscal aseguró que los choferes continuarán aprehendidos.

02 Julio 2019

Después de 24 horas de la tragedia de La Madrid, los familiares de las 15 víctimas llegaron a la provincia y reconocieron los cuerpos para que sean trasladados a los diferentes puntos de Mendoza, lugar de donde provenía el tour que tenía como destino la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

El fiscal Edgardo Sánchez explicó que "en la sede del cuerpo médico forense y morgue judicial del Ministerio Público Fiscal se está llevando a cabo el reconocimiento de los cuerpos. Luego se realizarán los informes médicos forenses sobre las lesiones que causaron las muertes de las personas, lo que debe ser incluido en la investigación. Culminados estos pasos, los cuerpos serán puestos a disposición de los familiares para que sean trasladados a los ciudades correspondientes".

Además, en declaraciones a "Buen día", sostuvo que los conductores del ómnibus, Cristian Isaac Salinas y Gustavo Adolfo Montoro, continuarán en aprehendidos. "Estamos esperando recibir el informe de los dosajes de alcohol y toxicológicos porque podría haber habido el consumo de alguna sustancia o de algún medicamento que podrían haber comprometido las habilidades de conducción. Lo que puede ser considerado agravante del delito", detalló.

De acuerdo a los investigadores, las primeras hipótesis sobre el hecho señalaban que la niebla densa y la falta de señalización habrían dificultado la visión del chofer. Por la velocidad que llevaba el micro, habría llevado a que derrapara y volcara.

Comentarios