"Estamos acostumbrados a que Messi haga tres goles por partido; pero estoy conforme con su aporte"

Scaloni habló de todo en la antesala del partido de la Selección Argentina, mañana ante Brasil.

01 Jul 2019
1

LIONEL MESSI / FOTO @ARGENTINA

"Estamos acostumbrados a que Messi haga tres goles por partido. Pero yo estoy más que conforme con su aporte. Confiamos en él y es nuestra bandera". Las palabras de Lionel Scaloni en la antesala del partido contra Brasil, por un lugar en la final de la Copa América, dicen mucho.

El DT de la Selección Argentina es consciente de que el astro no pasa por su mejor torneo, pero no pierde las esperanzas de que justo se destape mañana, en el duelo que comienza a las 21.30.

Sin duda los deseos del entrenador son los de todos los fanáticos de la Selección buscará jugar una nueva final y cobrarse revancha por las últimas perdidas.

Otras frases de Scaloni en conferencia de prensa

"Mañana tenemos un partido importante y todo lo que hagamos es pensando en lo mejor para nuestro equipo y no tanto en el rival".

"Los más experimentados ya vivieron situaciones parecidas al partido de mañana y son los primeros en aconsejar al resto".

"Todos queremos ganar algo con esta camiseta".

"Scaloni mañana no se juega nada, acá juega Argentina. Yo no soy nada en el partido de mañana".

"Para Brasil, la presión es aún mayor porque juega con su gente".

"Es un partido de fútbol. Obviamente es el partido que todo hincha y el resto del mundo quiere ver. Pero si la semifinal hubiera sido con otro equipo, el valor sería el mismo".

"Creemos que podemos tener superioridad en la mitad de la cancha, si es que Brasil juega como lo viene haciendo. Intentaremos generar esa superioridad en el medio para que, desde allí, nazca nuestro ataque".

"Es evidente que ellos (Brasil) están en un presente importante. Hace rato que vienen jugando juntos y eso les da ventaja. Creemos que podemos hacerlo bien y pasar de ronda, pero ellos son un gran equipo y juegan en su casa".

"Vamos a enfrentar al favorito de la copa".

"Escucho y aprendo mucho de los jugadores, que son los verdaderos artífices del fútbol".

Comentarios