¿Justo a tiempo? Scaloni encontró el equipo y mantiene el 11 para enfrentar a Brasil

¿Justo a tiempo? Scaloni encontró el equipo y mantiene el 11 para enfrentar a Brasil

El entrenador no hizo cambios respecto de la formación que venció a Venezuela y se ilusiona con eliminar al anfitrión.

SELECCIÓN ARGENTINA. Se prepara para enfrentar a Brasil. SELECCIÓN ARGENTINA. Se prepara para enfrentar a Brasil. FOTO @ARGENTINA
30 Junio 2019

Al parecer, ¿y justo a tiempo? el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, encontró el equipo ideal y no perfila cambios para enfrentar al anfitrión Brasil por la semifinal de la Copa América.

El plantel realizó esta mañana el último entrenamiento en Río de Janeiro bajo una temperatura que rondaba los 30 grados y el cuerpo técnico no probó variantes respecto del equipo que venció a Venezuela, de cara al duelo del martes a las 21.30 en el estadio Mineirao.

La delegación "albiceleste" partirá hoy a Belo Horizonte en un vuelo chárter, quedará concentrado en el hotel en el hotel Radisson Blu y mañana realizará su única práctica.

Allí, el entrenador ensayará seguramente con la misma alineación que el pasado miércoles ganó 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

El 11 titular fue Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

En caso de confirmarse, Scaloni cortará una larga racha que arrastra el seleccionado sin poder repetir el mismo equipo de un partido a otro. La última vez que sucedió fue con Gerardo Martino al frente del equipo en la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos.

Comentarios