Una chica de 16 años fue a un hotel con un hombre de 43, terminó internada y falleció

Una chica de 16 años fue a un hotel con un hombre de 43, terminó internada y falleció

Las primeras pericias indican que la pareja había consumido drogas y alcohol, pero investigan si además hubo violencia. La joven había sido hallada inconsciente en la habitación.

El hotel alojamiento donde ocurrió el hecho está clausurado, porque está prohibido el ingreso de menores El hotel alojamiento donde ocurrió el hecho está clausurado, porque está prohibido el ingreso de menores Captura de pantalla
30 Junio 2019

Una adolescente de 16 años que había sido encontrada inconsciente ayer en un hotel alojamiento con un hombre de 43 años, murió esta mañana internada el hospital de Vicente López, informaron fuentes judiciales. El hombre detenido que estaba en la habitación del hotel junto a la menor, identificado por la Policía como Diego Lapichiero, será indagado en las próximas horas por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Fuentes judiciales informaron a Télam que la adolescente fue identificada como Ludmila Lawudence.

El sábado por la mañana, desde el albergue transitorio Costa Azul, de esa localidad bonaerense, llamaron a una ambulancia a raíz de que la chica que ocupaba una habitación con Lapichiero se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio, indicaron las fuentes.

Ludmila, que también tenía un golpe en la cabeza, fue trasladada en estado crítico al hospital de Vicente López, donde se le realizaron prácticas de resucitación con electroshock y posteriormente quedó internada, en coma, hasta que hoy murió.

Alcohol y cocaína

Los familiares de Ludmila manifestaron a los médicos y policías que la chica era epiléctica, que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico y que además era consumidora de marihuana y de alcohol.

Dijeron que la adolescente vivía en un asentamiento de la localidad bonaerense de Munro y que conocía con anterioridad al imputado, pero que no tenían una relación formal de pareja, indicaron los informantes.

A su vez, agentes de la Policía Científica que realizaron los primeros peritajes en la habitación donde se descompensó la adolescente hallaron restos y envoltorios de lo que podría ser marihuana y cocaína, pero se espera una confirmación de laboratorio.

También hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre que también serán analizadas, añadieron las fuentes judiciales. Además, señalaron que el albergue transitorio fue clausurado ayer por la tarde y remarcaron que la ley prohíbe la entrada de menores de edad a este tipo de locales.

Hoy al mediodía, el hombre acusado por la muerte de la adolescente admitió que ambos habían consumido alcohol y cocaína que él proveyó, por lo que continuará detenido por "homicidio con dolo eventual", informaron fuentes judiciales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios