Sabrina Pasarín habría protagonizado otro accidente en 2018

Sabrina Pasarín habría protagonizado otro accidente en 2018

Buscan a la víctima del percance para que formalice la denuncia.

PROTAGONISTA. Sabrina Pasarínse encuentra detenida.  PROTAGONISTA. Sabrina Pasarínse encuentra detenida.

Un rumor movilizó a dos familias. Pero esa versión fue cobrando fuerza con el correr de los días. Y el trascendido se transformó en una búsqueda. Los parientes de las víctimas de accidentes que protagonizó Sabrina Pasarín ahora piden que se aporten datos para identificar a un hombre que también habría sufrido un incidente en la vía pública con la chica que actualmente está detenida.

Este percance ocurrió en septiembre u octubre de 2018 en la avenida Belgrano al 3.800. Según la versión, un joven que se dirigía a trabajar un domingo a la madrugada, se detuvo a realizar una compra en un drugstore de la cuadra y dejó estacionada la moto a la par del cordón. De pronto, una joven que conducía un VW Gol y que estaba acompañada por un grupo de amigas, embistió el rodado por una mala maniobra y huyó del lugar.

Al parecer, un vecino le entregó imágenes del momento en el que se produjo el percance. El dueño de la moto realizó una publicación en Facebook sobre el caso. No sólo habría identificado a Sabrina como la responsable de haberle destruido su medio de transporte, sino que aclaró que podría haber estado alcoholizada y que nunca se arrimó a él para hacerse cargo del daño que había producido.

La publicación fue eliminada a los dos o tres días de haberse publicado. Los familiares que iniciaron la búsqueda de esta víctima no descartan que haya recibido algún tipo de intimidación para que finalizara con el “escrache”.

Sorpresa

Los vecinos se mostraron sorprendidos al enterarse lo que podría haber sucedido en esa cuadra. “Puede ser, pero acá hay un montón de percances los fines de semana. No puedo recordar con exactitud”, dijo Juan Cruz López, vecino del lugar.

SORPRESA. Los vecinos de la avenida Belgrano al 3.800 se mostraron sorprendidos por la versión que circuló. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ SORPRESA. Los vecinos de la avenida Belgrano al 3.800 se mostraron sorprendidos por la versión que circuló. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ

Un empleado de un drugstore de la zona recordó un incidente. “Puede ser que haya ocurrido eso. La verdad es que lo único que me acuerdo es que hubo un accidente así con una rubia. Creo que salió de un local enojada porque no le quisieron vender cerveza y, según dijeron los vecinos, arrancó con todo y se llevó puesta la moto. El dueño del rodado comenzó a reclamarle y ella se burló. Esos eran los comentarios del barrio, pero más bien era comentarios del barrio, nada certero”, explicó Luis, que pidió que no se publicara su nombre completo.

Antecedentes

Si se confirma esta versión, sería el tercer siniestro que protagonizó Sabrina en menos de ocho años. Su nombre cobró fama después de que se la acusara de ser la responsable del accidente que ocurrió en San Martín y José Colombres en el que murió Rodrigo Carrizo. Le imputaron homicidio culposo porque le habrían detectado que tenía alcohol en sangre.

Por ese accidente, se conoció que Pasarín estuvo involucrada en un accidente donde murió Inés Nieto, de 14 años en septiembre de 2011. Los familiares de la víctima denunciaron que habían recibido presiones para que no avanzaran con la pesquisa, ya que el padre de Sabrina era un hombre poderoso que, siete años después, sería detenido por liderar una organización que se dedicaba al tráfico de drogas. La causa fue archivada tres años después por el fiscal Arnoldo Suasnábar.

Pero al sospechar que se podrían haber producido algunas irregularidades, el investigador ya inició los trámites para retomar la pesquisa. Los parientes, en cambio, anunciaron que pedirán oficialmente continuar con el trámite que inició el padre, que es ser querellante de la causa.

“Estamos buscando a ese joven. Si no se quiere presentar ante la Justicia por temor, puede ubicarnos para que lo ayudemos. Existen muchas alternativas para protegerlo. Su declaración es muy importante para el caso que se está investigando”, señaló Jorge Lobo Aragón, representante legal de la familia Nieto.

El profesional agregó que la familia está luchando por algo más que la investigación del caso de Lucía. “Ellos están peleando para que se acabe con la impunidad en la provincia. Ya no es una mera apreciación sino una realidad de que los narcos están comprando todo tipo de voluntades. Estos casos son una clara prueba de lo que sucede en la provincia”, comentó.

“Por eso le pedimos a ese chico o a cualquier otra persona que haya visto ese hecho o que haya sido víctima de este grupo se anime a denunciarlo para que la Justicia pueda actuar con todo el peso de la Ley”, concluyó el letrado.

Comentarios