Pérez: “Esto atenta contra mi derecho a trabajar”

Pérez: “Esto atenta contra mi derecho a trabajar”

El volante lleva 11 años jugando en San Jorge.

Alejandro Pérez Alejandro Pérez
29 Junio 2019

Lo que es el fútbol. Lo que parecía que iba a ser una fiesta para San Jorge ante la posibilidad cierta de un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, de un plumazo, por esas cosas del destino y del lamentable arbitraje de Adrián Franklin, se quedó con las manos vacías. Las drásticas sanciones que recibieron el club -que lo condena a volver a jugar en el certamen de la Liga Tucumana de Fútbol-, el cuerpo técnico y nueve futbolistas, hacen que lo que con mucho esfuerzo se consiguió en los 11 años de vida deportiva, desaparezca como por arte de magia.

Alejandro Pérez es, junto con Franco Zambrano, uno de los dos futbolistas que está en la entidad de San Andrés desde 2008. “Alico” es uno de los jugadores que recibió ocho partidos de suspensión por la famosa “sentada” en el “Minella”.

El volante siente una profunda frustración por el presente que está viviendo junto con sus compañeros. “Cuando nos fuimos a Mar de Plata, teníamos la ilusión de regresar con el ansiado ascenso. La bronca que nos embarga es que todo lo que edificamos a través de toda la temporada, por los fallos desacertados de un juez, quedó en la nada”, dijo.

Ahora, la mayor preocupación que tiene “Alico” es conocer cuál será su futuro. “Es que la sanción que nos aplicaron nos deja sin posibilidades ciertas de conseguir un club para jugar en la próxima temporada. ¿Qué entidad va a querer contratar a un jugador que debe cumplir tamaña pena, que lo margina de la competencia casi medio torneo? Esto atenta contra mi derecho a trabajar para alimentar a mi familia”, aseguró.

Comentarios