Messi: "no es mi mejor Copa América"

Messi: "no es mi mejor Copa América"

El capitán del seleccionado afirmo además que es difícil elegir un favorito para el clásico sudamericano del próximo martes.

FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina
28 Junio 2019

Lionel Messi resaltó esta tarde que el seleccionado argentino llega "muy bien" para enfrentar a su par de Brasil este martes en una de las semifinales de la Copa América, a la vez que ejerció autocrítica y consideró "no estar haciendo" el mejor torneo continental en este 2019.

"Para enfrentar a Brasil llegamos muy bien, pero debemos estar muy concentrados", expresó el capitán del equipo que conduce el DT Lionel Scaloni, tras la victoria 2-0 sobre Venezuela.

"Hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de lo futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo", resaltó el capitán de la "Albiceleste".

El astro rosarino, de 32 años, puntualizó que es difícil elegir un favorito entre Argentina y Brasil. "Ellos son locales, estarán con su gente", contempló el crack del Barcelona, quien hoy sorprendió a muchos cuando entonó completo el himno nacional en la previa del compromiso ante la 'Vinotinto'.

Messi también ejerció autocrítica y reconoció "no estar haciendo" la mejor Copa América.

Y el 10 del seleccionado albiceleste ejerció un mínimo descargo en sus discretas labores, atribuyéndole cierta responsabilidad al "mal estado" de la mayoría de los campos de juego. (Télam-especial)

Comentarios