Reviví los momentos más icónicos de Isabel "Coca" Sarli

La muerte de la actriz llenó de tristeza a los argentinos. El Ojo crítico, el programa de espectáculos de La Gaceta Play, la recordó así.

27 Junio 2019

Estaba internada en el Hospital Central de San Isidro intentado recuperarse de diversos problemas de salud pero el martes 25 su corazón dijo basta. 

La "Coca" Sarli fue uno de los símbolos del cine erótico en nuestro país. Nació el 9 de julio de 1935 en Concordia. Estudió inglés y taquigrafía, pronto comenzó a trabajar como secretaria. 

En 1955, a los 28 años, fue elegida como Miss Argentina y ahí inicio su carrera. 

Ver esta publicación en Instagram

#missargentina #missuniverso #cocasarli #lacoca #lacoca #isabelcocasarli

Una publicación compartida de Isabel Sarli (@isabelcocasarli) el

Sus comienzos en el cine fueron con el mismo escándalo que la acompañó el resto de su carrera, no solo en la pantalla grande bajo la dirección de Armando Bo, su gran amor, sino también en su vida personal. Compartieron 25 años de amor incondicional a pesar de que Bo estaba casado con Teresa Machinandiarena, mujer de la que nunca se divorció. Sin embargo el director murió junto a la Coca mientras en la habitación de al lado Teresa esperaba su momento para despedirse. 

Muchos canales de televisión rendirán homenaje a la actriz con una programación especial. El canal Cine.Ar decidió programar una doble maratón este sábado 29 y domingo 30, en ambos casos a la medianoche. Volver preparó para hoy, desde las 22, una entrevista a la estrella realizada en 2002 durante una emisión del programa Grandiosas, que emitía Canal 13 y continua con Setenta veces siete, la única película de Sarli que fue dirigida por Leopoldo Torre Nilsson en 1962. TCM comenzó el 25 y seguirá ininterrumpidamente de aquí al domingo desde las 22, con tres películas por noche.

TV Pública, el ciclo Filmoteca, también alteró su programación para dedicar tres noches a la estrella. 

Si lo queres ver por streaming, la plataforma oficial de Cine.ar Play tiene a disposición de sus usuarios un catálogo de 11 títulos del dúo Bo-Sarli, a los que se puede acceder de manera gratuita desde cualquier dispositivo y sin restricciones geográficas. Esas películas son El trueno entre las hojas, Desnuda en la arena, Sabaleros, Los días calientes, Fiebre, La mujer de mi padre, Fuego, India, Insaciable, Carne, Extasis tropical y La burrerita de Ypacaraí. 

Comentarios