Robos, homicidios y drogas: la Policía realiza 22 allanamientos en la capital provincial

Los operativos se enfocan en la zona sur, en los barrios: Ejército Argentino, 11 de Marzo, Victoria y Manantial Sur.

27 Jun 2019

Unos 300 efectivos fueron desplegados esta madrugada por distintos puntos del sur de la capital tucumana, para realizar allanamientos por causas vinculadas con robos agravados, homicidios y drogas. 

Los procedimientos iniciaron alrededor de las 3. Hasta el momento, se encontraron drogas, motos robadas, parlantes y armas. Hay un aprehendido por intentar disparar a personal del grupo CERO.

En total, 22 operativos en simultáneo se realizan esta mañana en los barrios Ejército Argentino, 11 de Marzo, Victoria y Manantial Sur. 

El juez penal de la III Nominación, Francisco Pisa, ordenó la detención de los prófugos por homicidios, el secuestro de armas y elementos de dudosa procedencia que aporten al avance de las investigaciones de los fiscales Diego López Avila (Robos y Hurtos) y Adriana Giannoni (Homicidios).

El Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el Subjefe, José Rolando Gómez, y el Director de la Brigada de Investigaciones, el comisario Jorge Dib, supervisan los allanamientos. Participa además, personal de Homicidios, Infantería, Grupo Cero, Digedrop, GOMT y de Caballería de la Policía.

Comentarios