Financiación, vuelos, paquetes, alquiler de autos y hoteles en un sólo lugar

Financiación, vuelos, paquetes, alquiler de autos y hoteles en un sólo lugar

Financiación, vuelos, paquetes, alquiler de autos y hoteles en un sólo lugar
26 Junio 2019

Vacaciones 2020 en Brasil:

Aerolíneas GOL tiene una buena noticia para los pasajeros que abonen con Banco Macro y Banco del Tucumán Grupo Macro. Con tu tarjeta podés ir a Florianópolis saliendo de Córdoba con una tarifa desde $12.733 ida y vuelta, pagando en 12 cuotas sin interés.

Fechas recomendadas para conocer Florianópolis:

También con Macro podés conocer la magnífica ciudad de Recife. El clásico brasileño cuenta con una mezcla de arte holandés y portugués que se percibe en sus calles, edificios y música. Saliendo desde Córdoba con un precio ida y vuelta desde $14.014 podés pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Algunas fechas con muy buenos precios son:

¿Querés moverte a todos lados sin depender de nadie? Contamos también con alquiler de auto a precios accesibles en los destinos que te proponemos.

Salí de tu casa con todo listo:

En LA GACETA Viajes también vas a encontrar  paquetes ideales para armar la valija y salir a la espera de la tranquilidad, calma y confort ¡Sin preocuparte por nada!.

En esta oportunidad te presentamos un paquete a Salvador de Bahía. La ciudad famosa por sus empinadas calles con música en cada rincón y cientos de contrastes te espera para sorprenderte.

El paquete cuenta con vuelo directo ida y vuelta desde Córdoba + Hotel 7 Noches de Alojamiento 3 estrellas con Desayuno + Traslados  + Asistencia todo esto con un precio desde $33.311 por persona base doble. Hace click aquí para ver todos los detalles.

También si estás pensando en irte un poco más lejos y a “todo trapo” este paquete a Varadero ¡explota!.

Varadero se encuentra en Cuba y es un destino cómodo y fácil que se adapta a varios tipos de visitantes y turistas. Esta ubicado a solo 150 kilómetros de La Habana y cuenta con playas paradisíacas.

El voucher cuenta con Vuelo ida y vuelta desde Córdoba + Hotel 10 Noches de Alojamiento 3 estrellas con All Inclusive + Traslados  + Asistencia Médica con un valor desde $65.642 por persona base doble. Podés consultar todos los detalles haciendo click aquí.

Quedate atento a nuestra web para enterarte de todas las promociones que tenemos para vos.

Financiación, vuelos, paquetes, alquiler de autos y hoteles en un sólo lugar
Comentarios