San Jorge: Franklin suspendió el partido y la decisión la tendrá el Consejo Federal

San Jorge: Franklin suspendió el partido y la decisión la tendrá el Consejo Federal

El plantel de Alvarado festejó, pero sin hablar sobre lo sucedido. "Por respeto a los jugadores de San Jorge; son colegas".

DESCONSOLADO. Tapia, el capitán de San Jorge, lamentó lo sucedido esta noche en Mar del Plata. DESCONSOLADO. Tapia, el capitán de San Jorge, lamentó lo sucedido esta noche en Mar del Plata.
23 Junio 2019

El final menos pensando fue el que se vio, lamentablemente, para todo el planeta San Jorge en Mar del Plata. No hubo sueño de ascenso a la B Nacional, no hubo festejo, hubo bronca y una decisión que puede traerle consecuencias en lo inmediato.

Los nueve jugadores que estaban en cancha ante Alvarado, que ganaba 1-0, decidieron decir no jugar debido a que sintieron que el juez Alejandro Franklin no era parcial en el juego. Todo a favor de los marplatenses. “Nos robaron el partido en la cara”, se quejó Ricardo Tapia. Fue la punta de un iceberg verde.

El complemento del partido arrancó con normalidad, sin embargo, a los 5 minutos, los jugadores del “Expreso” se tiraron al suelo. Esa fue su protesta. Franklin aguardó unos minutos y decidió suspender el partido. La decisión final la tendrá ahora el Consejo Federal, si le da por ganado el partido a Alvarado o si el juego debe continuar.

“Se cagan en el trabajo nuestro. Laburamos todo un año, laburamos. Se ca… en nuestro trabajo. Es un robo. Esta decisión es por bronca. Es nuestra protesta, no estamos en condiciones de salir a jugar con este tipo (por Franklin), no nos puede dirigir”, disparó Enzo Guardia cuando la protesta de todo el plantel estaba en curso y él ya había visto la roja, por doble amarilla.

Pasados varios minutos, los locales se animaron a festejar el hasta ahora ascenso a la B Nacional. Eso sí, lo hicieron con mesura y respeto. Además, no hablaron sobre lo ocurrido. "Por respeto a San Jorge y a los jugadores, son colegas", dijeron.

Comentarios