Del Potro le ganó a Shapovalov en Queen's y se retiró del torneo

Del Potro le ganó a Shapovalov en Queen's y se retiró del torneo

El tandilense sufrió otra lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado del circuito.

REUTERS REUTERS
19 Junio 2019

Juan Martín Del Potro decidió retirarse del torneo de Queen's debido a una lesión en la rodilla derecha, anunció el miércoles la organización de la competencia. En el encuentro contra el canadiense Denis Shapovalov, Del Potro se resbaló cuando fue a buscar una pelota a la red, en el octavo set, afectando la rodilla que lo mantuvo varios meses afuera del circuito de tenis.

A pesar del problema físico, el tenista tandilense de 30 años logró mantenerse en la cancha y vencer por 7-5 y 6-4 a Shapovalov, aunque luego el equipo de "Delpo" indicó que el jugador había terminado con la rodilla inflamada y mucho dolor, por lo cual le realizarían estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.

"Desafortunadamente, Juan Martin Del Potro se ha visto obligado a retirarse del campeonato Fever-Tree debido a una lesión en la rodilla derecha", indicó la empresa organizadora en la cuenta oficial de Twitter del certamen.

El torneo de Queen's, que se disputa en la ciudad inglesa de Londres, sirve de antesala para el Grand Slam de Wimbledon que comenzará el 1 de julio. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios