Por el partido Argentina-Paraguay, esta noche no sale al aire "Panorama Tucumano"

Por el partido Argentina-Paraguay, esta noche no sale al aire "Panorama Tucumano"

El contacto con los televidentes se retomará el próximo miércoles a las 22.45 por Canal 10, Canal 11 de CCC y LAGACETA.com.

El programa es conducido por los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren. ARCHIVO El programa es conducido por los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren. ARCHIVO
19 Junio 2019

Por el partido que mantendrá esta noche la Selección Argentina ante su par de Paraguay, por el Grupo B de la Copa América, "Panorama Tucumano", el programa político de LA GACETA, no se emitirá esta noche. Regresará el próximo miércoles en vivo desde las 22.45, por Canal 10, Canal 11 de CCC y LAGACETA.com. 

El programa, conducido por los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren, puede ser visto en cualquier momento y desde cualquier dispositivo en el canal de Youtube “LG Play Tucumán”. También en las repeticiones que se emiten por el Canal 11 de CCC.

El partido de Argentina-Paraguay, que se podrá ver por Canal 10, se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. También se lo podrá seguir por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios