Del Potro intentará seguir el camino de “Peque”

Del Potro intentará seguir el camino de “Peque”

"La Torre de Tandil" sale a la cancha en Queens.

GRITO TRIUNFAL. “Peque” ganó por segunda vez en su carrera sobre césped. Prensa ATP GRITO TRIUNFAL. “Peque” ganó por segunda vez en su carrera sobre césped. Prensa ATP
18 Junio 2019

En Queens, Londres, Juan Martín del Potro debutará ante el canadiense Denis Shapovalov (cerca de las 10.30). El tandilense, que jugará su primer partido sobre césped en el año, podrá seguir el camino exitoso que en el mismo certamen emprendió Diego Schwartzman al vencer al kazajo Alexander Bublik por 6-2 y 6-3. “Me gusta esta superficie porque mi juego se adapta muy bien”, reconoció Del Potro. El jugador de 1,98 puede aprovechar su agresividad y hacer los puntos cortos, como le gusta. “La posibilidad de jugar bien, es grande”, se entusiasmó Del Potro.

En el historial ante Shapovalov, “La Torre” tiene una victoria y una derrota. Por lo que declaró, llega en un buen momento para desequilibrar el antecedente. “Estoy mejorando después de mi lesión”, destacó Del Potro con respecto a la fractura de rótula que subió en octubre. “Este torneo es una buena oportunidad para ver cómo está mi cuerpo. Creo que estaré bien”, destacó el número 12 del mundo. En tanto, el próximo rival de Schwartzman será el croata Marin Cilic.

En Alemania

En Halle, también sobre césped, Guido Pella debutará a las 7 ante el belga David Goffin que lo venció en dos oportunidades.

Comentarios