Sergio Venegas (Alderetes): “esta transición va a ser tranquila y ordenada”

Sergio Venegas (Alderetes): “esta transición va a ser tranquila y ordenada”

Sergio Venegas (Alderetes): “esta transición va a ser tranquila y ordenada”
17 Junio 2019

El intendente de Alderetes Sergio Venegas (Hacemos Tucumán) buscó la reelección por el espacio de José Alperovich, pero fue duplicado en votos por Aldo Salomón (Frente Justicialista por Tucumán), de acuerdo al escrutinio realizado por la empresa MSA de manera provisoria. De todos modos, se manifestó a favor del diálogo en los próximos cuatro meses y medio para que el traspaso del mando se dé lo más ordenado posible.

“Nuestro gobierno siempre se ha caracterizado por un amplio respeto a los adversarios políticos. Entendemos la política como una confrontación de ideas, y estamos seguros de que esta transición va a ser tranquila y ordenada. Seguramente en las próximas semanas ya estaremos en contacto con el intendente electo para establecer un diálogo que le permita hacerse cargo en noviembre con un pleno y cabal conocimiento de lo que es la realidad municipal”, expresó el jefe municipal a LA GACETA.

Según Venegas, van a entrar una municipalidad “en pleno funcionamiento”, trabajando en las calles. “Va a recibir un municipio ordenado, con toda su gente comprometida en brindar servicios a la ciudad”, remarcó.

De acuerdo al análisis del intendente alperovichista, los vecinos de Alderetes votaron por una impronta distinta en la gestión. Consideró que se hicieron trabajos para la transformación y el crecimiento de la ciudad, en materia de agua potable, seguridad y en obras en la ruta principal de la ciudad, pero que les tocó atravesar la coyuntura de una crisis económica. “La falta de apoyo del Estado Nacional para la concreción de obras públicas de relevancia en la ciudad de pronto ha marcado una diferencia con respecto a lo que se vio con gestiones anteriores”, analizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios