Se definieron los cuatro clasificados al Regional

Se definieron los cuatro clasificados al Regional

TRIUNFALES. Las chicas de Alberdi Rugby Blanco se coronaron en Juveniles. foto Rugby Femenino Tucumán TRIUNFALES. Las chicas de Alberdi Rugby Blanco se coronaron en Juveniles. foto Rugby Femenino Tucumán
16 Junio 2019

La última fecha del Iniciación femenino tuvo lugar en La Querencia, donde Cardenales sumó un nuevo título en Mayores, mientras que Alberdi Rugby Blanco se adjudicó el de Juveniles, secundado por Aguará Guazú y Cardenales.

Además de agregar otra copa a sus vitrinas, las “Purpuradas” firmaron una nueva clasificación al Regional, al que también irán Alberdi Rugby, Aguará Guazú y Coipú. La competencia del NOA de Mayores se jugará en dos fechas: el 27 de julio en Salta y el 10 de agosto en Jujuy. Allí se definirá a los clasificados de la región para el Nacional de Cluebs. Por su lado, las juveniles jugarán su Regional el 6 de julio en Tucumán.

En la última fecha, en Mayores, Alberdi Rugby venció 36-5 a Huirapuca, Monteros Vóley y Aguará igualaron 12-12 y Coipú venció 60-0 a Liceo. En Juveniles, Alberdi Rugby Blanco y Aguará empataron 21-21 y La Querencia se impuso a Monteros Vóley 19-15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios