Messi: "el grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante"

Messi: "el grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante"

Lionel Scaloni, por su parte, se quejó del estado de la cancha. Paredes considera lógico que haya muchísimo que mejorar.

REUTERS REUTERS
15 Junio 2019

Después de la derrota contra Colombia por 2-0, en un flojo debut en la Copa América, el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, aseguró que el grupo "está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante".

El rosarino señaló también: "no es fácil arrancar con una derrota. Si nos quedamos lamentándonos no vamos a llegar bien a Paraguay".

“Nos vamos amargados porque en el mejor momento nuestro llegó el gol de ellos", coincidió con sus compañeros y el entrenador Lionel Scaloni.

En la rueda de prensa, el técnico de la "Albiceleste" habia realizado un insólito reclamo. "El estado de la cancha es lamentable. Es impresentable que esté así recién en el primer partido, no quiero pensar cuando pasen dos o tres partidos. La verdad deja mucho que desear para ser un encuentro que estrena la cancha y para que jueguen estos deportistas", declaró.

Por su parte, Leandro Paredes calificó como "lógico" el hecho de que haya "muchísimo por mejorar".
El jugador surgido en las divisiones formativas de Boca Juniors resaltó que "nos golpeó mucho" la primera conquista del elenco 'cafetero', alcanzada por el ex Racing y Aldosivi de Mar del Plata, Roger Martínez, al promediar la segunda mitad.
"Nos hicieron el gol en el mejor momento nuestro. En el primer tiempo, sí es cierto, no estuvimos finos. Y en el segundo, no pudimos convertir", declaró Paredes a TyC Sports. (Especial-Télam)

Comentarios