More: “sentimos una linda presión en San Jorge”

More: “sentimos una linda presión en San Jorge”

El jugador sabe que el "Expreso Verde" se encuentra a las puertas de la historia, y pide concentración.

SAN JORGE. Imagen ilustrativa. SAN JORGE. Imagen ilustrativa. LA GACETA/ ARCHIVO
16 Junio 2019

Llegó el momento tan esperado. No todos los días un jugador tiene la posibilidad de disputar una final. En este caso, la que enfrentará a San Jorge con Alvarado (Mar del Plata), que determinará el segundo ascenso a la B Nacional.

Ante estos momentos, cuando la ansiedad se viste de gala, las pulsaciones de aceleran al máximo y la adrenalina se apodera de los protagonistas, los de mayor experiencia se encargan de contagiar tranquilidad a los más jóvenes.

En el “Expreso Verde” César Nicolás More es el jugador indicado para hablar del tema. “Hay presión, pero es una presión linda. Todos estamos muy entusiasmados, porque el equipo peleó durante todo el torneo para llegar a este momento. Tenemos dos partidos por delante, en los cuales te jugás muchas cosas; básicamente, el trabajo de todo un año para llegar a esta instancia de lograr el ansiado ascenso”, le confesó el jugador a LG Deportiva.

“Flecha” será uno de los protagonistas del juego de ida, que se disputará desde las 16 de hoy en San Andrés; más precisamente, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”, de San Jorge. Arbitrará Gerardo Méndez Cedro, de la localidad bonaerense de Luján.

“Las posibilidades están abiertas para los dos. Se trata de un partido de 180 minutos. Será muy importante que estemos tranquilos, bien concentrados, para no dar ventajas. Un error nos puede traer un dolor de cabeza. Tendremos que ser inteligentes para asegurar un buen resultado”, indicó. More, que se inició en las formativas de Argentinos del Norte, muestra una vasta trayectoria, que incluye clubes como Atlético, San Martín, y Estudiantes de Caseros, donde llegó a jugar una final. Últimamente estuvo jugando en Juventud Antoniana (Salta); y aunque estuvo cerca de arreglar para Racing (Córdoba), al final se decidió por San Jorge. “No me equivoqué en la elección. Es un club humilde, que encara los proyectos con seriedad. Por eso los jugadores debemos responder de la misma manera”, indicó, contundente.

En el “Expreso Verde” aplica todo lo aprendido durante su carrera: “cada club donde jugué, cada entrenador que me dirigió me dejaron una importante enseñanza, que ahora vuelco en San Jorge”, dijo, con una sonrisa.

Sobre el cierre de la charla dejó en claro que respeta al rival de esta tarde. “Nos enfrentamos una vez, en Mar del Plata, por el pentagonal. Igualamos 1 a 1. Alvarado tiene buen equipo, pero los dos hicimos méritos para llegar a esta instancia. Nosotros tenemos un grupo bárbaro. La humildad, el sacrificio y mucho trabajo fueron los argumentos que nos permitieron llegar a la final. Ojalá se dé el ascenso”, finalizó.

Comentarios