"Elegimos reciclar", la invitación de Noguera hacia partidos y acoples

"Elegimos reciclar", la invitación de Noguera hacia partidos y acoples

El reelecto intendente de Tafí Viejo ofreció dos puntos verdes de la ciudad para que acerquen desde afiches a votos que luego serán procesados en la planta del municipio.

A RECICLAR. El municipio de Tafí Viejo es pionero en la provincia, en materia verde. GENTILEZA PRENSA TAFÍ VIEJO A RECICLAR. El municipio de Tafí Viejo es pionero en la provincia, en materia "verde". GENTILEZA PRENSA TAFÍ VIEJO
12 Junio 2019

¿Qué dejaron estas últimas elecciones en la provincia, además de vencedores y vencidos? Mucho papel. Demasiado. Es por eso que el reelecto intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, encabeza una movida ecológica con sentido de invitación al resto de los partidos políticos que participaron en el acto eleccionario del domingo pasado.

A través de su cuenta personal de Twitter, Noguera invitó a todos los partidos, acoples y ciudadanos en general a acercar sus votos, afiches, lonas, pasacalles y todo aquello que pueda pasar por el proceso de reciclaje. “Elegimos Reciclar, y por eso invitamos a los partidos y acoples que participaron de las elecciones del domingo a disponer en los 2 puntos verdes de la ciudad”, dice parte del mensaje del intendente.

El cierre del tuit lo dice todo: “entre todos cuidamos la casa de todos”. Los puntos verdes habilitados se encuentran en Lomas de Tafí, sobre calle Quipildor y avenida Raya; y en Tafí centro, Uttinger y San Martín. Una tercera opción es el Ciat, el centro de procesamiento de la planta ecológica ubicado en calle San Juan 2015.

Horarios: Los dos espacios verdes estarán habilitados las 24 de horas del día, mientras que las puertas de CIAT lo harán de 8 a 16.

Tafí Viejo es pionera en la recuperación de residuos secos en la provincia. De hecho, al implementar la gestión y revalorización de los residuos sólidos urbanos, esto le permite reducir toneladas de basura que antes era enterrada en rellenos sanitarios, y también sacar provecho de ello, ya que se beneficia con la venta de los productos reciclados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios