La broma de Messi a Agüero en las redes sociales

La broma de Messi a Agüero en las redes sociales

El rosarino se sacó una foto en la mañana en la concentración en Salvador y le hizo una dedicatoria al "Kun".

LIONEL MESSI LIONEL MESSI
12 Junio 2019

Lionel Messi y Sergio Agüero son, desde hace bastante años, compañeros de habitación cada vez que concentran con la selección argentina. Y la buena onda entre ellos permite que el crack rosarino y el "Kun" se hagan bromas permanentemente y también las expongan, como la que le hizo el capitán de Barcelona al delantero de Manchester City este miércoles.

"Tomando mates con mi compañero de pieza", escribió Messi en su cuenta de Instagram para graficar una foto desde la intimidad de esa relación. Leo con un mate en su mano, mientras el líder del Manchester City está profundamente dormido en su cama. Crack.

Ver esta publicación en Instagram

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

A la espera de la Copa América

El plantel argentino se instaló hace unos días en el Novotel Hangar Aeropuerto de Salvador de Bahía, ciudad que albergará el partido inicial del combinado albiceleste en la Copa América. Será el próximo sábado 15 de junio a partir de las 19 contra Colombia en la apertura del Grupo B.

En la concentración Messi y Agüero comparten la habitación, algo que ya es habitual. Ellos son dos de los más experimentados de este nuevo plantel, teniendo en cuenta que también están Nicolás Otamendi y Ángel Di María de la vieja guardia.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios