Ezequiel Rodríguez y la chance de jugar en San Martín: “obvio que me gustaría”

Ezequiel Rodríguez y la chance de jugar en San Martín: “obvio que me gustaría”

A “Chanchín” lo seduce el “Santo”, club del que se reconoce hincha.

DOBLE FUNCIÓN. Rodríguez es volante central, pero puede jugar como defensor. DOBLE FUNCIÓN. Rodríguez es volante central, pero puede jugar como defensor.
11 Junio 2019

Estuvo cerca de llegar al club a mediados de 2017. En aquel momento, Salvador Pasini, padre de Mariano, el ayudante de Diego Cagna, lo había recomendado. Pero aquella vez no pudo ser; Atlanta no quiso entregarle la libertad de acción y Ezequiel Rodríguez se quedó con las ganas de vestir la camiseta del equipo que es hincha.

Ahora, fue uno de los primeros nombres que tiraron sobre la mesa Favio Orsi y Sergio Gómez. El volante central estaba jugando las instancias decisivas de la Copa de la Superliga con Tigre, cuando recibió el llamado. “Les dije que quería esperar a que terminara el torneo para poder sentarme a definir mi futuro”, le explica el volante central a LG Deportiva, dejando en claro que llegar a San Martín no es algo más en su vida. “Obvio que me gustaría. Hace varios años que estoy afuera de la provincia, por lo que sería bueno volver. Además, soy hincha y eso suma”, agrega “Chanchín”, que hace poco más de una semana gritó “campeón” con el “Matador” de Victoria.

La dupla lo quiere como parte importante del nuevo San Martín, él tiene ganas de calzarse la roja y blanca; pero faltan algunos detalles para que se cierre su llegada. “Sé que mi representante está conversando con los dirigentes. Vamos a ver qué pasa; seguro entre este semana y la próxima se define este tema”, cuenta el hermano de Patricio, el enganche que jugó en el “Santo” entre 2011 y 2013, en el torneo Federal A.

Así, mientras esperan su respuesta, en La Ciudadela siguen adelante con el armado del nuevo equipo. “Estamos trabajando, queremos llegar al inicio de la pretemporada con varios refuerzos”, explicaron desde Bolívar y Pellgrini.

Comentarios