¿Querés verla a Cristina Kirchner? Mañana estará en Santiago del Estero

¿Querés verla a Cristina Kirchner? Mañana estará en Santiago del Estero

En plan de campaña, la ex mandataria presentará su libro "Sinceramente" en la provincia vecina.

¿Querés verla a Cristina Kirchner? Mañana estará en Santiago del Estero ARCHIVO
10 Junio 2019

Cristina Kirchner llegará esta noche a Santiago del Estero para presentar mañana su libro “Sinceramente”.

De este modo, la candidata a vicepresidenta por el kirchnerismo inagurará su campaña electoral por el país. El acto de presentación del libro será en el Forum Centro de Convenciones, a las 18. La entrada será con invitación y se prevé la asistencia de más 2.000 personas a este moderno espacio, ex estación de Ferrocarril que fue reciclada hace unos años. Pero afuera se espera que una multitud siga a través de pantallas gigantes las palabras de Cristina.

Se prevé un gran operativo de seguridad tanto en su llegada, como en el acto principal de mañana. Además se supo sobre la organización de una caravana que va circular a lo largo de avenida Belgrano hasta la puerta del Hotel Carlos V, donde se hospedará la ex mandataria.

Santiago del Estero será la primera provincia del interior en la que Cristina Kirchner de inicio a su campaña electoral. Por ello los dirigentes políticos afirman sobre la masiva concurrencia del pueblo santiagueño al acto conmemorativo.

Se dio a conocer que el ingreso al Fórum tendrá un control severo y estrico. Los invitados deberá llevar una pulsera, la cual entregan los organizadores. En tanto que para el público en general, se colocará una pantalla gigante sobre la explanada que da a la avenida Roca. (Clarín - Infobae - Vía País)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios