"Las elecciones se están desarrollando con absoluta normalidad", dijo la JEP

"Las elecciones se están desarrollando con absoluta normalidad", dijo la JEP

Los reclamos sobre situaciones particulares en alguna mesa es atendida por los equipos de funcionarios de la Junta Electoral.

Las elecciones se están desarrollando con absoluta normalidad, dijo la JEP
09 Junio 2019

La Junta Electoral Provincial, constituida por Daniel Posse, Washington Navarro y Estela Giffoniello, verificaron que las elecciones en la provincia se están desarrollando con absoluta normalidad.

Las mesas terminaron de constituirse alrededor de las 9.45 horas con algunas demoras por la gran cantidad de fiscales partidarios en cada mesa electoral.

Los reclamos sobre situaciones particulares en alguna mesa es atendida por los equipos de funcionarios de la Junta Electoral que se dirigen de inmediato para solucionar las situaciones.

La única denuncia de Vamos Tucumán sobre la aparición de votos falsos en algunas mesas de Concepción fue resuelta de inmediato. Se dispuso que los presidentes de mesa reemplacen los votos falsos con el numero 831, por los oficializados con numero 813. 

Los votos falsos que aparecieran en el momento del escrutinio de mesa serán observados para que la Junta Electoral resuelva en consecuencia.

Policías

Los policías votaron en las mesas en las que están empadronados entre las 8 y las 10 y a esta hora se instalaron como custodia en las mesas de votación a la que fueron asignados exclusivamente para vigilancia y custodia.

Según el comandante Electoral, Marco del Castillo, no se registro ningún hecho que perturbe la tranquilidad general de los comicios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios