Alfaro le respondió a Leito: "comparar la ciudad con un club de fútbol es subestimar la situación"

Alfaro le respondió a Leito: "comparar la ciudad con un club de fútbol es subestimar la situación"

El candidato a Intendente por el Partido de la Justicia Social se mostró convencido de que será reelecto el domingo.

06 Junio 2019

La cuenta regresiva está en marcha. Los candidatos a intendente por la capital comenzaron a cerrar sus recorridos de cara a las elecciones del 9 de junio, y uno de ellos es el actual jefe municipal, Germán Alfaro, quien buscará la reelección el domingo en San Miguel de Tucumán.

"Mi campaña fue la gestión; mostrar todo lo que hice. Hemos tocado distintos barrios de la ciudad, de la periferia, y lo hicimos en medio de una crisis. Eso es fundamental, porque nuestra gestión fue amplia, no sólo dentro de las cuatro avenidas, pero hay mucho por hacer", arrancó diciendo Alfaro en Buen Día, el matutino de LG Play.

Sobre su relación con el gobernador, Juan Manzur, y con el elegido por el oficialismo para la intendencia, Mario Leito, el líder del Partido de la Justicia Social, sin titubear, contestó: "parece que Manzur sólo trabaja para el interior, hay discriminación para la Capital. Las cosas que hace, como el Boleto Estudiantil Gratuito para los que residan fuera de la ciudad, viene de ideas nuestras. Y así varias cosas".

"En cuanto a Leito, que djo que es más fácil hacerse cargo de la Municipalidad que de un club como Atlético, bueno, eso es subestimar la situación. Es difícil administrar la municipalidad, pero es más difícil acompañar los sueños de los vecinos".

Alfaro también contó por qué quiere seguir siendo intendente: "mi sueño siempre fue ser intendente de la capital. Hace 37 años que milito y quiero continuar mi tarea. Yo percibo el aliento de la gente, el afecto de la gente porque estoy haciendo cosas".

En cuanto a lo que haría si es elegido nuevamente, dijo: "primero, ojalá que el contexto nacional en materia económica cambie. Queremos trabajar con el Mercado del Norte, debemos ponernos manos a la obra. También la zona del Parque El Provincial se debe desarrollar y ser un polo comercial. Hay que mejorar el tránsito. En nuestra ciudad cortás una arteria y ocasionás problemas en todo el circuito. Hay cosas que se van a cambiar".

Por último, cerró: "estoy comprometido con mi ciudad, con mi provincia, y quiero seguir haciendo".

Comentarios