Alfaro contraataca: "usted, gobernador, ¿qué fue lo que hizo? ¿de qué se hace cargo?" - LA GACETA Tucumán

Alfaro contraataca: "usted, gobernador, ¿qué fue lo que hizo? ¿de qué se hace cargo?"

En un nuevo "round" contra el mandatario provincial, el intendente enumeró las principales obras de su gestión.

28 May 2019
1

AGOSTO DE 2018. Manzur y Alfaro se saludaron durante la inauguración de un hotel. ARCHIVO

El ida y vuelta entre Juan Manzur y Germán Alfaro parece no tener fin. En las últimas horas, el gobernador y el intendente de la capital protagonizan un debate a través de los medios de comunicación, que incluye chicanas y pases de facturas.

Esta mañana, el gobernador le respondió a Alfaro, quien ayer había responsabilizado a la Provincia por el conflicto que se generó con los trabajadores de la planta de Transferencia de San Felipe. "El intendente vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer o resolver. En política hay que hacerse cargo de los problemas y plantear soluciones", había dicho Manzur.

Nuevo round

Luego, pasado el mediodía, el intendente "recogió el guante" y sentó nueva postura. "El gobernador dice que no me hago cargo de lo que no puedo hacer... No le voy a discutir al primer mandatario de la provincia; si él dice eso, es su opinión", reflexionó Alfaro.

Pero fue más allá: "de lo que me hago cargo es de lo que sí pude hacer. Me hago cargo del boleto estudiantil, del Teatro Rosita Ávila, de la Casa Succar, del parque El Provincial, de 40.000 luminarias LED, de haber levantado seis puentes, del boleto universitario gratuito, de los 31 móviles de la Agencia de Protección de Espacios Públicos, de las peatonales, las cuadras asfaltadas, el subsidio para la luz, la garrafa social...".

"Usted, gobernador, ¿qué fue lo que hizo? ¿de qué se hace cargo?", disparó el intendente de San Miguel de Tucumán.

Comentarios