Polo en Tapia: comienza el Apertura en Las Cortaderas

Polo en Tapia: comienza el Apertura en Las Cortaderas

EXPERIENCIA. Habrá caballos y tacos disponibles para chicas que deseen probar. gentileza Maria Emilia Valdivieso EXPERIENCIA. Habrá caballos y tacos disponibles para chicas que deseen probar. gentileza Maria Emilia Valdivieso
06 Junio 2019

Entre hoy y el sábado, el club de campo Las Cortaderas, ubicado en la ruta 341 km. 6, en Tapia, será escenario de una nueva edición del torneo Apertura de polo, organizado por el Tucumán Polo Club, evento de carácter interprovincial que reunirá más de 300 caballos y que cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, cuyo presidente, Santiago Ballester, tomará parte en la competencia. En esta oportunidad, estará en juego la Copa “Expreso San José”, por la que competirán seis equipos divididos en dos zonas. El primer cruce de hoy será a las 14 entre “La Leñita” y “Rollal’s Group”, mientras que a las 16 jugarán “Río Uruguay Seguros” contra “Hilton Garden Inn”.

En la jornada del sábado habrá una promoción de polo femenino, que contará con la participación de las tucumanas Florencia Plaza, Cristina Díaz Lozano, Dolores Paz y Pilar Edo, junto a las cordobesas Lucía Giraudo y Sofía Lerda Copello.

Los equipos estarán conformados de la siguiente manera:

Assist Medic: Tomás Maiquez, Alfredo Boden, Mario Guardo y Eduardo Blusson.

Río Uruguay Seguros: Federico Pasquini, Santiago Ballester, Federico Pasquini (h) y Lucas Saravia.

Hilton Garden Inn: Ramón Paz Posse, Alejandro Bleckwedel, Alejandro Bleckwedel (h) y Bautista Martínez Saracho.

La Leñita: Oscar Colombres (h), Bernardo Pastorino, Segundo Pasquini y Adolfo Torres Bugeau.

Expreso San José: Gonzalo Paz Posse, Patricio Paz (h), Mariano Chein y Andrés Ostengo.

Rollal’s Group: Bautista Paz Posse, José Frías Silva (h), Félix Jerez y Octaviano Martínez Saracho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios