"Neymar me pegó y me violó sin preservativo", dijo la modelo que denunció al futbolista

"Neymar me pegó y me violó sin preservativo", dijo la modelo que denunció al futbolista

Najila Trindade Mendes de Souza rompió el silencio y contó su verdad en el canal SBT. Inquietante relato.

El programa Cidade Alerta mostró una imagen de la supuesta pelea en el hotel parisino El programa "Cidade Alerta" mostró una imagen de la supuesta pelea en el hotel parisino
06 Junio 2019

La modelo que denunció al futbolista brasileño Neymar reveló hoy, en su primera aparición pública, que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT, agregando más dramatismo al escándalo que involucra a la selección brasileña.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en un amistoso de preparación para la Copa América.

La modelo había denunciado el viernes al futbolista ante la policía de San Pablo por una violación que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, adonde ella llegó invitada por la estrella del PSG. En la entrevista, ella dijo que tenía ganas de tener sexo con con Neymar, pero que el futbolista se negó a sus pedidos de hacerlo con preservativo.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegue al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él, me dije: 'voy a intentar manejar la situación", subrayó.

Entonces, contó que él la desvistió en forma consentida pero que después comenzó a pegarle. "Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no", relató la modelo a SBT.

La historia continuó con más detalles: "como no tenía preservativo, le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, el seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, él no hablaba, sólo actuaba".

La mujer dijo que quedó en estado de shock y cuando el futbolista salió del cuarto se dio cuenta que fue violada, según la información de la agencia Télam.

"Quiero justicia. No porque yo haya estado con ganas de estar con él, él podría abusar de mí. Primero no logré reaccionar por el trauma, porque sabía que si se lo decía ahí no tendría como probarlo", afirmó y rechazó una extorsión y sí una cuestión de 'honra".

La mujer está citada para mañana a extender su declaración ante la comisaría de la mujer en Santo Amaro, barrio de Sao Paulo. 


La respuesta de Neymar

Neymar mostró supuestas capturas de los chats Neymar mostró supuestas capturas de los chats

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Neymar volvió a negar las acusaciones que pesan en su contra y, además, publicó fotos y conversaciones privadas con la presunta víctima. 

“A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, empieza diciendo el brasileño en el video.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, proseguía.

Comentarios