A los 18 años, la sobrina de Versace hereda su imperio

La joven Allegra Beck Versace, diminuta y rubia, se puso al frente de la empresa, como quiso su tío, quien fue asesinado.

01 Julio 2004
MILAN.- Muchas chicas sueñan con recibir un auto o poder realizar un viaje cuando cumplen 18 años. Ayer Allegra Beck Versace, hija de Donatella, hermana del modisto y del ex modelo Paul Beck, se encontró con un regalo mucho más grande: la mitad del imperio de la moda que le dejó su fallecido tío Gianni, el equivalente a unos 500 millones de dólares.
La joven, diminuta y rubia, de cuya vida privada poco se conoce, tendrá la dura responsabilidad en las difíciles decisiones que la firma Versace necesita tomar para recuperar su rentabilidad y para asegurar su lugar entre los diseñadores del mundo; entre estas, una venta de acciones. Gianni Versace adoraba a Allegra, a quien llamaba "su princesa".
Cuando murió su tío, Allegra tenía 11 años y, desde entonces, la mayoría de las decisiones han sido tomadas por su madre, quien posee el 20% de la firma y ahora realiza los diseños, y por su tío Santo, quien posee el resto y es el presidente de la compañía.

Estudios en Milán
Allegra, quien ha terminado sus estudios en una escuela de Milán, cumplió su mayoría de edad en el momento en que la casa de modas lucha para recuperar la gloria vivida bajo la luz del genio de Gianni Versace.
Desde que murió su tío, las ventas han caído por la desaceleración económica y ahora, los amantes de la moda buscan en los diseños de Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana el estilo sexy y atrevido que hizo famoso a Versace.
Por ahora, Allegra tiene la difícil tarea de lograr que Versace cumpla con su objetivo de volver a generar utilidades y de elegir el camino que asegure que el negocio y la memoria de su querido tío sigan vivas. (Reuter y especial)

Tamaño texto
Comentarios