Alvarado será el rival en la final por el segundo ascenso

Alvarado será el rival en la final por el segundo ascenso

03 Junio 2019

Dramático y emotivo. Así fue el final del partido. San Jorge se refugió en la importante ventaja que obtuvo en el partido de ida - ganó 3 a 0-, para meterse en la final por el segundo ascenso a la B Nacional, pese a perder 2 a 1 la revancha contra Defensores de Belgrano.

San Jorge no repitió actuaciones anteriores y dejó una imagen preocupante. El equipo que orienta tácticamente Nazareno Godoy cometió errores conceptuales que favorecieron las ambiciones futbolísticas del “Rojo” de Ramallo.

San Jorge se deberá metalizar que el primer partido será clave y no puede repetir una actuación como la de ayer. El “Expreso Verde” pondrá en juego gran parte de sus posibilidades de llegar a la B Nacional cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata.

Debido a la elecciones que se realizarán el domingo en Tucumán, el encuentro se aplazó para el domingo 16, en horario a confirmar, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. La revancha se disputará el domingo 23, en el estadio “José María Minella”.

El conjunto marplatense llegó a estas instancias tras adjudicarse la llave que disputó con Deportivo Madryn. El “Torito” marplatense se impuso ayer por 4 a 2, después de igualar 0 a 0 el primer duelo, jugado en el sur del país.

Comentarios