Candidatos de distintos partidos debatirán sus propuestas de campaña

La Universidad de San Pablo-T será sede hoy, a las 19, de una mesa panel con referentes tucumanos.

31 May 2019
1

En el marco de la campaña con vistas a las elecciones provinciales y nacionales este año, la Universidad de San Pablo-T (USPT) impulsa, mediante una mesa panel, la construcción crítica de ideas y proyectos entre los distintos espacios políticos partidarios de Tucumán que buscan no sólo participar en la contienda electoral provincial, sino que se proyectan a nivel nacional.

La convocatoria surgió como iniciativa de la carrera de Ciencia Política de la USPT y se llevará a cabo hoy a las 19 en el Salón de Actos en la sede del centro de la Universidad, ubicado en San Martín 435.

Confirmaron su presencia: Silvia Rojkes, Teresita Villavicencio, Sandra Manzone, José Cano, Luis Fernández, Hugo Cabral, Fernando Valdez, Federico Casinelli, Rodolfo Succar, Carlos Ale y José Orellana.

La modalidad del evento será una mesa panel, donde cada espacio representado tendrá la posibilidad de contar a la comunidad académica y al público en general su visión acerca de los próximos comicios y el rearmado del escenario gubernamental partidario postelectoral.

Cada espacio tendrá diez minutos de exposición: cinco para referirse al tema nacional y cinco para desarrollar el tema provincial. El orden de exposición se sorteará previamente.

El público podrá hacer preguntas por escrito para que el moderador seleccione a las que sean pertinentes en el evento. La actividad es gratuita sin previa inscripción.

Comentarios