Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente y suena Beccacece

Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente y suena Beccacece

Varios futbolistas del "Rojo" habrían manifestado sus deseos de irse si el ténico continuaba en el cargo.

El martes, Holan disfrutó del triunfo Rojo y cargó contra el periodismo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Independiente) El martes, Holan disfrutó del triunfo "Rojo" y cargó contra el periodismo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Independiente)
30 Mayo 2019

Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente. La decisión le fue comunicada al entrenador por el vicepresidente Pablo  Moyano y el secretario general del club, Héctor Maldonado. El despido se produjo pasado el mediodía, a pesar de que Holan tenía contrato hasta 2021.

Oficializada la salida de Holan, el "Rojo" intentará contratar a Sebastián Beccacece, quien esta tarde oficializó su desvinculación de Defensa y Justicia.

I"Ya me velaron 50 veces!", vociferó desafiante Holan a los periodistas luego de la victoria del martes de su equipo 2 -0 ante Rionegro Águilas, de Colombia, por la Copa Sudamericana. Su enojo de la prensa, que venía de antes, se amplió pospartido al afirmar que "inventan" acerca de su posible salida del "Rojo".

Según trascendió, en el encuentro de ida con los colombianos, los futbolistas se reunieron con Maldonado y el propio entrenador para hacerles conocer su malestar por algunas cuestiones en la relación plantel-técnico.

Y después del triunfo de este martes, varios jugadores hicieron conocer a la dirigencia sus deseos de dejar el equipo si seguía Holan. Ellos son Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño y Martín Benítez.

Comentarios