El Registro Civil abre este sábado para entregar documentos por las elecciones

El Registro Civil abre este sábado para entregar documentos por las elecciones

Será en todas las delegaciones. También atenderá el sábado 8, día previo a los comicios.

El Registro Civil abre este sábado para entregar documentos por las elecciones ARCHIVO
30 Mayo 2019

Las distintas delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas y los Centros de Documentación Rápida (CDR) en Tucumán atenderán al público el próximo sábado y próximo fin de semana, cuando tendrán lugar las elecciones provinciales, para entregar documentos de identidad.

El anuncio fue confirmado por Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil, quien indicó que aún  quedan por ser retirados "cientos de DNI", por lo cual "tomamos la decisión de abrir las puertas las reparticiones el sábado 1 de junio, de 9 a 12". Del mismo modo, también se atenderá al público el sábado 8 y domingo 9, de  8 a 17, informó la funcionaria.

"Estamos con prioridad de impresión, lo que significa que los documentos que tomamos hoy se imprimen hoy, para que los ciudadanos por participar de las elecciones sin problemas", remarcó la funcionaria.

Además, solicitó a las personas que tramitaron su DNI, y que aún no lo recibieron en su domicilio, que se acerquen a la delegación en la que lo gestionaron y que corroboren el estado en el que se encuentra el trámite en la página www.regciviltucuman.gob.ar 

Comentarios