El lunes no habrá clases debido a la cantidad de docentes implicados en los comicios

El lunes no habrá clases debido a la cantidad de docentes implicados en los comicios

La medida incluirá a todas las escuelas de todos los niveles. Lo confirmó el Ministro de Educación, Lichtmajer.

AULAS VACÍAS. En Tucumán no habrá clases el lunes posterior a las elecciones. AULAS VACÍAS. En Tucumán no habrá clases el lunes posterior a las elecciones.
05 Junio 2019

Luego de algunas idas y vueltas, se confirmó que el lunes posterior a las elecciones provinciales del domingo, no habrá clases.

La medida incluirá a todas las escuelas de todos los niveles (inicial, primario, secundario y superior), es decir en todo el sistema educativo público y privado, porque muchos docentes son autoridades y los directores delegados de la Junta Electoral.

Lo confirmó Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, explicando que la decisión se tomó debido a la magnitud de los comicios.

"Por las características de la elección provincial y la magnitud de las escuelas que van a estar afectadas al escrutiono, a parte del hecho de que tenemos la participación de las autoridades de las escuelas, directoras y vices que van a ser delegadas de la junta electoral y docentes que van a ser presidente de mesa, nos parece lo más razonable que haya suspensión de clases el día lunes para que se puedan acondicionar las escuelas para que ya el martes vuelva todo a la normalidad", sostuvo Lichtmajer.

Comentarios