Alberto Fernández, tajante: la fórmula con Cristina Kirchner no se modifica

El postulante presidencial desestimó que Massa pueda colarse en el binomio de Unidad Ciudadana.

30 May 2019
1

ALBERTO FERNANDEZ. ELDIA

El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, descartó hoy que pueda excluirse de la fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

"No hay posibilidad de modificar nuestra fórmula (con Cristina Kirchner como postulante a vicepresidenta), ni tampoco en la provincia de Buenos Aires" para la gobernación (Axel Kicillof-Verónica Magario)", respondió cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Sergio Massa pueda integrar alguno de esos dos binomios.

"Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mi", agregó Fernández en diálogo con radio Continental.

"Podría ser la cabeza de la lista de diputados, pero siempre lo escuché decir que él no quiere volver al Parlamento. Es alguien de un enorme valor, no necesariamente tiene que ser un cargo electivo", indicó, el postulante presidencial del kirchnerismo.

En tanto, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, sostuvo que su espacio está "dispuesto a que Massa compita en las primarias PASO", al evaluar que "para eso están" las primarias que definirán los candidatos que participarán de los comicios de octubre.
El ex gobernador sanjuanino formuló sus declaraciones en FM La Patriada a pocas horas de que el congreso del Frente Renovador que se reunirá en Parque Norte desde las 15 defina los pasos a seguir.
"Estamos dispuestos a que Massa compita en unas PASO, para eso están", indicó el dirigente peronista.
Y estimó que puede haber una interna partidaria al manifestar que se pueden "poner en línea voluntades" porque "en un país con la situación que tenemos, el objetivo es la unidad".
En este punto, definió que "el único límite es nuestro adversario, que está en la Casa Rosada, gobernando muy mal el país", consideró. (Télam)

Comentarios