Más defectos que virtudes: esto dijeron los candidatos de sus contrincantes

Más defectos que virtudes: esto dijeron los candidatos de sus contrincantes

Bussi y Elías de Pérez aprovecharon la consigna para puntualizar sobre lo peor de sus rivales; Manzur prefirió eludir el conflicto.

29 Mayo 2019

Una de las consignas en el debate de "Panorama Tucumano" es que los candidatos hablen de las virtudes y defectos de sus rivales. 

Ricardo Bussi, Juan Manzur y Elías de Pérez esta vez coincidieron en casi no destacar virtudes, por el contrario insistieron con los defectos.

Juan Manzur:

"Primero quiero agradecer la posibilidad de que nos encontremos para debatir; para que todos los tucumanos nos puedan ver. Que defendamos con convicción, ganas y fuerza de la creencia que cada uno tiene. De defectos no voy a hablar, eso es ahondar en la grieta. En este país tenemos que dar el ejemplo nosotros y cerrar la grieta. Yo creo en el diálogo, en una mesa de negocios, en ver de qué manera se acercan las posiciones para llevar una propuesta satisfactoria para todos. En democracia las diferencias son válidas, en las familias las hay, y en democracia las ordena el voto popular".

Ricardo Bussi:

"Me cuesta mucho hablar de virtudes y defectos porque estoy muy enojado con la política. Por eso ningún político me acompaña hoy, porque vengo a pelear por eso. Al contrario de los otros candidatos, yo vengo acompañado por mis hijas. Estoy enojado porque Macri nos mintió, porque lo voté; estoy enojado con Manzur porque estoy cansado de los gobiernos peronistas. Nos pusieron al borde del precipicio hasta que vino Macri y nos empujó".

Silvia Elías de Pérez:

"No tengo relación con los señores, ni siquiera compartí un asado con ellos, por lo que decir virtudes me resulta complejo. Yo voy de frente, entonces claro que voy a decir qué no me parece de ellos. Ambos (Manzur y Bussi) vienen de 20 años de política, ocuparon todos los puestos posibles, los acompañan sus empleados... Ambos son millonarios, les pido que lean el libro 'A su salud', para saber de Manzur; y Bussi... En seis años viajó 80 veces al exterior".

Comentarios