Orsi y Gómez aceleran en el armado del nuevo plantel de San Martín

Orsi y Gómez aceleran en el armado del nuevo plantel de San Martín

CERCA. En las próximas horas, Pons cerraría su nuevo contrato con el “Santo”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.- CERCA. En las próximas horas, Pons cerraría su nuevo contrato con el “Santo”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.-
30 Mayo 2019

Nada de tomarse vacaciones. Ni bien Roberto Sagra les confirmó a Favio Orsi y a Sergio Gómez que iban a ser los comandantes de la nave “santa” en la nueva B Nacional, los entrenadores entendieron que el relax iba a quedar postergado para otro momento.

“No hay descanso. El trabajo es diario y sin pausa; de reunión en reunión”, le confiesa, vía WhatsApp, Orsi a LG Deportiva recién salido de una “cumbre” y listo para ingresar a una nueva.

Junto al presidente, en Buenos Aires la dupla técnica está metida de lleno en el armado del nuevo plantel. Los entrenadores quieren tener el plantel conformado cuanto antes, el principal inconveniente por estas horas es el tiempo. De acuerdo a lo que contó el DT, hay varios casos en los que el acuerdo con refuerzos está al caer; sin embargo, esos jugadores aún tienen contrato con sus respectivos clubes y para poder cerrar las negociaciones es primordial que definan sus respectivas situaciones.

Por ese motivo, las próximas jornadas pueden resultar cruciales para que los primeras contrataciones puedan comenzar a arribar a La Ciudadela. Mientras tanto, la otra arista que están apuntando Orsi y Gómez es la de cerrar los nuevos contratos con los jugadores que quedan del plantel que disputó la última temporada con San Martín.

Hoy, Gonzalo Rodríguez firmará el nuevo contrato con el club, pero falta más. “Estamos charlando con el resto de los chicos que nos interesan para tratar de retenerlos cuanto antes”, avisa Orsi.

De acuerdo a lo que trascendió, Luciano Pons estaría cerca de cerrar el nuevo acuerdo; mientras que Rodrigo Gómez contestaría en las próximas horas al ofrecimiento de los dirigentes “santos”. “Es fundamental saber quiénes continuarán porque de esa manera tendremos un panorama más claro de cuántos refuerzos necesitaremos”, agrega el ex DT de Fénix, Deportivo Español, Flandria y Almagro.

La dupla no tiene descanso. Trabaja a sol y sombra para definir el plantel; ese que tendrá la misión de devolver al “Santo” al fútbol grande.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios