San Martín-Unión del Norte, el destacado

San Martín-Unión del Norte, el destacado

BUSCA LA CIMA. Unión del Norte, de gran campaña, visita a San Martín. BUSCA LA CIMA. Unión del Norte, de gran campaña, visita a San Martín.
28 Mayo 2019

Quieren seguir siendo protagonista en el grupo B del Anual de Primera A liguista y hoy intentarán imponer condiciones. San Martín y Unión del Norte se cruzan hoy a las 16, en cancha de All Boys, con el objetivo de seguir creciendo.

Los dirigidos por Floreal García, que tienen un partido pendiente, perdieron el invicto con Almirante Brown la fecha pasada y ahora intentarán descontarle puntos a su rival de turno. El “Cuervo” de Burruyacú, que llega a este duelo con cuatro victorias y un empate, intentará recuperar la punta que durante el fin de semana, quedó en manos de San Pablo. Por ese motivo, el duelo de esta tarde en Villa Urquiza, promete ser apasionante. Por el mismo grupo, Ñuñorco recibe la visita de Deportivo Aguilares. En tanto, por el grupo A, se disputará un duelo pendiente de la primera fecha. Central Norte, uno de los líderes, recibirá a Santa Ana.

Primera B

Por el ascenso, Estación Experimental consiguió su segunda victoria consecutiva y es el nuevo puntero del grupo A, pese a tener un partido pendiente. Las “Abejas” le ganaron a Mercedes por 3 a 0 con goles de Pablo Centeno, Marcos Soria y Miguel Borquez. Hoy a las 16, por la zona B jugarán: Central Córdoba-Ateneo.

Fútbol femenino

Los resultados que se registraron en la jornada 9 del Anual femenino, fueron: Mercedes 0-San Martín A 10 (grupo A); Garmendia 1-San Jorge 3 y Brown 0-UTHGRA A 4 (grupo B). En el ascenso se jugaron los siguientes duelos: San Miguel 0-Juventud Taficeña 4, Esperanza Taficeña 0-Fundación Jcus 2 y Atlético Concepción 4-Colectividad Boliviana A 0.

Comentarios