Críticas de ex Wallabies contra Jaguares

Críticas de ex Wallabies contra Jaguares

28 Mayo 2019

Luego del triunfo de Jaguares sobre Waratahs en Sidney, dos históricos del seleccionado australiano se manifestaron públicamente contra la presencia de la franquicia argentina en el Súper Rugby. “Son un equipo nacional, por lo que no deberían estar en este torneo, que es provincial”, criticó Phil Kearns. “Argentina fue muy lista y engañó a los otros países de Sanzaar, van a llegar con un equipo magnífico al Mundial. Llevan jugando juntos los últimos tres años”, agregó el ex hooker de los Wallabies.

Por su parte, Mark Ella señaló que “desde la inclusión de Jaguares, la cantidad de viajes se volvió ridícula”. Además, el ex apertura dijo que le gustaría ver a Argentina jugando con los demás países sudamericanos.

Argentinos del Norte, por el pase a semis

Desde las 14, Argentinos del Norte enfrentará a Escuela Municipal (Ushuaia) en San Juan, en busca del pase a semifinales del Torneo Nacional Femenino, en esta edición organizado por primera vez por AFA. Las orientadas por Juan Diego Prieto, le ganaron en el debut del grupo 1 al local La Gloria por 6 a 4, y luego cayeron en el segundo ante Palma (Río Gallegos) por 6-2, después de comenzar ganando 2-0. Yamila Budeguer sufrió un esguince en el tobillo derecho y será infiltrada.

El certamen cuenta con la participación de 14 equipos, divididos en 4 zonas. Los ganadores de cada una avanzan a semifinales.

Torneo en parejas en Banda del Río Salí

La dupla formada por los bandeños Francisco Saracho y Rodolfo Mansilla derrotó a la de Fernando Gómez y Alfredo Gutiérrez en la final del Torneo de Billa que se disputó este fin de semana en el Bar y Billares “Los Amigos”, de Banda del Río Salí. El próximo torneo de billa en modalidad singles tendrá lugar mañana, como todos los miércoles, en el billar bandeño.

Buena experiencia en Salta

La Asociación Folclórica de Tafí Viejo compitió en el certamen que se hizo en Rosario de la Frontera. Francisco Banegas se llevó el título en sapo. También se presentó un equipo de tejo.

Selección ganadora y solidaria

Luego de vencer a Portugal por 3-0 en el cierre de la “Serie Internacional San Juan”, los jugadores de la selección Argentina visitaron el Hospital Rawson. Pablo Crer y Cristian Poglajen (foto) acompañaron.

Comentarios