"No creo que los subsidios sean clientelismo, me parece que es una ayuda", dijo Morof

"No creo que los subsidios sean clientelismo, me parece que es una ayuda", dijo Morof

El candidato a legislador Javier Morof aseguró que en estas elecciones será reelecto Juan Manzur.

27 Mayo 2019

Javier Morof, candidato a legislador acoplado al oficialismo, apoyó la entrega de subsidios a particulares por parte del Estado. 

“La gente está mal y con el Gobierno de la provincia tenemos un punto débil que es la seguridad; lo único que nos reclaman es eso, se lograron cosas y se ha invertido pero con ayuda de la Nación estoy seguro que Juan Manzur va a poder lograr objetivos claros en materia de seguridad”, añadió.

“Hace mucho que estoy en política y nunca estuvo tan vacía de contenido, la oposición se queja de la seguridad pero ellos no presentan proyectos”, continuó.

Presentó a LG play algunos de los proyectos que quiere llevar a la legislatura “son cosas que se aplican en distintos lugares, por ejemplo el de la ciudad de Buenos Aires donde con cámaras identifican rostros y se atrapan delincuentes, con una buena inversión se puede lograr en Tucumán”, afirmó Morof.

“No tengo nada en contra de Jose Alperovich, hizo mucho, pero Juan Manzur  en estos cuatro años demostró que tiene mucha más cintura política y capacidad de gestión; está mirando al futuro porque quiere un futuro distinto para Tucumán”, concluyó.

Comentarios