"No hay obras; hay hambre y compra de voluntades", lanzó el alperovichista Pérez

"No hay obras; hay hambre y compra de voluntades", lanzó el alperovichista Pérez

El candidato a intendente Juan Luis Perez cuestionó la gestión del gobernador. "Cuando dicen que cuidan el futuro tienen que ver que tenemos un presente horrible", arremetió.

27 Mayo 2019

Juan Luis Pérez, candidato a intendente de la capital por el frente Hacemos Tucumán, cargó contra el Gobierno provincial. “Hoy tenemos organismos gubernamentales que están paralizados y estancados, como este gobierno hace tres años y medio;  la sociedad lo percibe en los barrios cuando ve que no hay obras; encima hay hambre y compra de voluntades”, arremetió el alperovichista.

“Yo confió en la gente porque no es tonta, por supuesto que necesitan (los subsidios) y los reciben, pero sería una ingenuidad pensar que los van a votar por esto porque es el resultado de haber hecho un mal gobierno”, opinó.

“Estamos llegando a la gente, escuchándola y sabiendo sus necesidades; nosotros tenemos las soluciones a los problemas, los vecinos lo saben porque ya estuvimos en el gobierno, porque ya lo hicimos y lo vamos a volver a hacer”, aseguró.

Comentarios