Sacar un buen resultado, el objetivo de San Jorge

EQUILIBRIO. Pérez es el eje donde gira en buen juego de San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ EQUILIBRIO. Pérez es el eje donde gira en buen juego de San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
26 Mayo 2019

San Jorge está entre los cuatro mejores de los playoffs del Federal A; pero no se conforma. Quiere más y su nuevo objetivo es la B Nacional.

Con la ilusión a cuestas, el “Expreso Verde” enfrentará hoy a las 15.30, por el partido de ida de las semifinales, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Duelo que será controlado por Sebastián Ranciglio.

“Nos estamos acostumbrando a jugar finales. Esta será una más. Los buenos resultados obtenidos nos permiten llegar de la mejor manera”, señaló Alejandro Pérez.

El volante es el jugador símbolo que tiene Nazareno Godoy. “Hace ocho años que llegué al club y logré dos ascensos. Primero al Argentino B y más tarde, en Comodoro Rivadavia, al Argentino A. Ahora quiero llegar a la B Nacional”, sentenció el futbolista que se inició en All Boys.

Pérez quiere más. “Falta un largo camino, por eso nos mentalizamos en ir partido a partido. Tenemos que asegurar el pase a la final y hoy trataremos de dar el primer paso”, finalizó.

Comentarios