Argentinos del Norte jugará el Torneo Nacional femenino en San Juan

Argentinos del Norte jugará el Torneo Nacional femenino en San Juan

El "Sagrado" participará en el campeonato que comenzará mañana y concluirá el jueves.

El plantel Sagrado, antes de su partida a San Juan. (Foto tomada de Prensa Club Argentinos del Norte)) El plantel "Sagrado", antes de su partida a San Juan. (Foto tomada de Prensa Club Argentinos del Norte))
25 Mayo 2019

Argentinos del Norte vivirá desde mañana un hecho trascendental en su vida deportiva. Participará del primer Torneo Nacional femenino de Clubes de fútbol que organiza el Consejo Federal de AFA y se jugará en San Juan hasta el próximo jueves.

Escenario del campeonato será el estadio Polideportivo "Aldo Cantoni, con capacidad para 8.000 espectadores. Jugarán clubes de todo el pais, destacándose el multicampeón porteño, San Lorenzo, y Rosario Central.

El campeón de este Nacional se enfrentará en noviembre con el ganador del torneo de AFA, que se disputa en Buenos Aires, para determinar el representante argentino que disputará la edición venidera de la Copa Libertadores de América.

Las integrantes del plantel "Sagrado", que debutará ante La gloria de San Juan, son: Yamila Budeguer, Daniela Escasena, Antonella Zampini, Emilia Cardozo, Antonella Villlaba, Marcela Rojas, Belén Fernández, Rocío Ponce, Isabel Vera y Camila Córdoba.

Juan Diego Prieto es el entrenador del equipo y su asistente técnico Manuel Díaz Pinto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios