Macri comparó la entrega de netbooks con “regalar asado”

El jefe de Estado se refirió al plan “Conectar Igualdad” y cuestionó que se entregaban computadoras sin tener conexión a internet.

22 May 2019
1

Mauricio Macri. LANACION.COM

El presidente Mauricio Macri participó en un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. En la ocasión, el jefe de Estado se refirió al plan “Conectar Igualdad” que impulsó el kirchnerismo. “Repartir computadoras sin tener conexión a internet era como repartir asado y no tener parrilla”, afirmó.

Durante una visita a un taller ferroviario en Mechita, Macri se refirió a las políticas de inclusión del gobierno anterior. “Los argentinos volvimos al mundo después de décadas que los dirigentes que dirigían el país nos dijeron que el mundo era un peligro y que teníamos que asilarnos. Nos dimos cuenta que es no estaba funcionando. Esto esta empanzado a funcionar pero lleva tiempo”, remarcó.

“¿De qué servía repartir computadoras si no las escuelas no tenían conectividad a Internet? Es como repartir asado y no tener parrilla, para el fuego”, resaltó.

“El esfuerzo que estamos haciendo empieza a cambiar resignación por esperanza. Este país va a crecer durante muchos años porque, por primera vez, no acudimos a ningún parche, a ningún atajo, a ninguna cosita mágica”, dijo con ironía en referencia al kirchnerismo.

“Este es el camino; es por acá, escuchando y no creyéndose los dueños de la verdad”, insistió.

Comentarios