"José López generó obras beneficiosas para Concepción", reconoció Morelli

"José López generó obras beneficiosas para Concepción", reconoció Morelli

El candidato a intendente se refirió al ex secretario de Obras Públicas, hoy acusado de corrupción. También habló de los subsidios en su ciudad.

21 Mayo 2019

Franco Morelli, candidato a intendente de Concepción por el Frente Justicialista, fue entrevistado hoy en LA GACETA Central, uno de los informativos de LG PLAY. 

El postulante se refirió, entre otras cosas, al aporte del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, preso en el marco de investigaciones vinculadas a casos de corrupción.

A José López se lo declaró ciudadano ilustre durante la intendencia de su padre, Osvaldo Morelli. ¿Qué opinión le refiere hoy que es acusado por corrupción?, le consultaron al candidato.

"Antes que nada, José López generó muchas obras que fueron beneficiosas para la ciudad de Concepción, como la travesía urbana, la escuela agrotécnica, la Universidad Tecnológica... Lo que hizo como funcionario nacional responderá él, yo no", sostuvo Morelli.

¿Esta visión, puede perjudicar la actual campaña? "No, tengo una gran recepción por parte de la gente. La gente ahora está pasándola muy mal y necesita una solución", explicó el candidato.

Sobres los subsidios en luz que la actual intendencia de Roberto Sánchez anunció en Concepción, Morelli sostuvo que se trata de "una medida netamente electoralista".  "Porque empieza el 1 de junio y culmina el 31 de octubre, cuando se termina su mandato. A la práctica la medida no es nada. Si Sánchez lo hubiera anunciado de corazón y pensando en la gente, podría haber tomado la decisión hace un año", sentenció.

Comentarios